Copa Conmebol Libertadores

A ratificar el liderazgo

A ratificar el liderazgo

17-04-2018

Cerro Porteño recibe esta noche en la Nueva Olla al Gremio de Porto Alegre,  partir de las 20:30 horas, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Conmebol Libertadores.

El Ciclón enfrentará a Gremio a estadio lleno, y buscará mantener su liderazgo en el Grupo 1. Una victoria ante el equipo gaúcho lo acercará a la clasificación a los octavos de final del certamen más importante a nivel de clubes de Sudamérica.

El Azulgrana viene de conseguir dos victorias consecutivas en esta edición, ante el Monagas en Venezuela en condición de visitante (2-0), y frente al Defensor Sporting de Uruguay, jugando de local (2-1). El conjunto de Barrio Obrero acumula 6 puntos y es el único puntero en su grupo.

Luis Zubeldía introducirá modificaciones en su cuadro base, debido a las lesiones de Óscar Ruiz y Cristian Insaurralde. Por su parte el cuadro de Porto Alegre se ubica en segundo lugar, y esta noche no contará con una de sus figuras, el centrocampista Luan.

El Ciclón buscará mantener su imbatibilidad en juegos disputados en su remozado estadio, y con el aliento de 45 mil personas, intentará volcar el resultado a su favor.

Detalles

Estadio: General Pablo Rojas (La Nueva Olla). Hora: 20:30. Árbitro: Germán Delfino (ARG). Asistentes: Diego Bonfa y Gabriel Chade (ARG). Cuarto árbitro: Jorge Baligño. (ARG).

Probables alineaciones

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Willian Candia, Hernán Novick y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Gremio: Marcelo Grohe, Leo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez, Maicon, Arthur, Ramiro, Cícero, Everton y Jael. D.T: Renato Gaúcho.

Tags: Cerro Porteño Gremio de Porto Alegre Copa Conmebol Libertadores 2018 Grupo 1