Asociación Paraguaya de Fútbol

A conquistar la altura
CONMEBOL Libertadores

A conquistar la altura

03/05/2018

la altura

03/05/2018

Libertad visita esta noche a partir de las 20:30 en la altura de la Paz al The Strongest de Bolivia, por la fecha 5 del Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores.

Partido clave para el conjunto Gumarelo, que deberá lidiar con el Tigre paceño y su aliado especial, la altura de 3600 metros sobre el nivel del mar. Al cuadro Albinegro le basta el empate para sellar su pasaporte a Octavos de final.

En el juego disputado en Asunción, el elenco Repollero goleó a los dirigidos por el venezolano César Farías por 3 goles contra 0, en juego disputado en el estadio Dr. Nicolás Leoz el pasado 3 de abril.

El dueño de casa está obligado a quedarse con los puntos para seguir con aspiraciones de clasificación, mientras que para Libertad un empate le bastará para acceder a los Octavos.

Detalles

Estadio: Hernando Siles. Hora: 20:30. Árbitro: Ricardo Marques (BRA). Asistentes: Bruno Boschilia y Fabricio Vilarinho (BRA). Cuarto árbitro: Wagner Reway (BRA).

Probables alineaciones

The Strongest: José Peñarrieta, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Edison Carcelén, Marvin Bejarano, Rudy Cardozo, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen. D.T: César Farías.

Libertad: Rodrigo Muñoz, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Fernando Giménez, Iván Franco, Óscar Cardozo. D.T: Aldo Bobadilla.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales