Asociación Paraguaya de Fútbol

Merecido reconocimiento a los campeones de América
Selección Paraguaya Masculina Sub 20 de Fútbol Playa

Merecido reconocimiento a los campeones de América

17/08/2023

La APF rindió un homenaje a la Selección Paraguaya Sub 20 de Fútbol Playa.

17/08/2023

La Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol fue testigo de un emotivo y merecido homenaje a la Selección Paraguaya Sub 20 de Fútbol Playa, que se consagró campeón de manera invicta de la CONMEBOL Sub 20 Fútbol Playa que se celebró en Chile.

La campaña de los Pynandi fue arrolladora donde ganó todos sus encuentros. Victoria ante Bolivia por 8-2, luego frente a Ecuador por 5-2, en tanto, con Uruguay fue un golpe de autoridad, con un claro triunfo de 12-2. Luego se dio el triunfo con Chile por 6-2. En semifinales, Colombia quedó en el camino por 5-3 y en la final ante Brasil, se dio el mismo marcador (5-3) para alzar el título.

Marcó 41 tantos, siendo el equipo más goleador del torneo y fue también el equipo que menos goles recibió (12). Además, contó con el máximo goleador del certamen, Milciades Medina, quien convirtió 11 tantos.

El plantel albirrojo campeón de América lo conforman: Alan Rodas, Enzo Cáceres, Luis Galeano, Elias Aguiar, Milciades Medina (Capitán), César Escobar, Ofran Núñez, Carlos Mareco, Thiago Barrios, Jesús Astorga, Luis Gómez, Alexandro Luraschi.

El cuerpo técnico está integrado por: Joaquín Molas, Eduardo González, Francisco Espínola, Sergio Miraballes, Adriana Roca, Ulises Lezcano, Bernardo Fatecha, Ivann Ferreira y Ricardo Torres.

Acompañaron el evento de reconocimiento encabezado por el presidente Robert Harrison, el vicepresidente, Miguel Figueredo y los miembros del Consejo Ejecutivo, Rubén Di Tore, Enrique Benítez, Atilio Cabral y Humberto Campuzano. También estuvieron presentes la secretaria general adjunta, Alba Benítez, el gerente general administrativo y financiero, Hugo Kuroki y el director de Desarrollo, Douglas Martínez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners