Asociación Paraguaya de Fútbol

Merecido reconocimiento
Institucionales

Merecido reconocimiento

17/01/2024

Homenaje al Sr. Mario Campos por parte de la CONMEBOL y el fútbol sudamericano.

17/01/2024

Su entrega, pasión, compromiso y profesionalismo, fueron virtudes que han forjado el camino para una brillante trayectoria por parte del Sr. Mario Campos, quien se ha desempeñado como Oficial de Partido de la CONMEBOL y que hoy le puso punto final a una carrera que servirá de ejemplo e inspiración para todos aquellos que formen parte del mundo deportivo y de toda su organización.

El director de Operaciones y Competiciones de la CONMEBOL, Frederico Nantes, encabezó el homenaje que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la casa del fútbol sudamericano, en ocasión del Workshop para Oficiales de Partido 2024, cuyo inicio se dio este miércoles y se extenderá hasta el viernes.

“Me llevo lo mejor de cada momento que he vivido, de cada partido, de cada jornada de planificación, y les agradezco por este reconocimiento, y les insto a leer, leer y leer. Un partido de fútbol de alta competencia exige una preparación acorde y para esto están aquí”, mencionó Mario Campos al momento de recibir una placa por parte de la CONMEBOL.

El Sr. Mario Campos ha formado parte de la revolución que ha marcado la CONMEBOL en cuanto a la organización de sus distintos certámenes, siendo él una figura representativa y de referencia a nivel continental, dejando en alto a nuestro país y a la Asociación Paraguaya de Fútbol, con un legado que quedará por siempre.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales