Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para el gran juego
Selección Masculina Sub 17

Listos para el gran juego

19/04/2023

La Albirrojita cerró detalles para medirse a Venezuela.

19/04/2023

Con un excelente ambiente y con muchas ganas de escuchar el pitazo inicial, así se encuentra la Albirroja Sub 17 que se prepara para la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Quito.

Este miércoles,  los movimientos se realizaron en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en el último entrenamiento de cara a lo que será el encuentro ante la Vinotinto. La actividad arrancó con tareas preventivas guiadas por el fisioterapeuta, Walter Montes de Oca.

Posteriormente, el entrenamiento ya fue guiado por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes realizaron coordinativos técnicos y rondos, finalizando las tareas con un repaso de movimientos tácticos.

Los que trabajaron de forma particular fueron los porteros, con trabajos que corresponden a las exigencias del puesto, todo coordinado por el preparador de arqueros, Prof. Herminio Barrios.

Mañana, jueves 20 de abril, la Albirroja Sub 17 juega ante Venezuela a partir de las 14 h. (hora ecuatoriana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales