Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF es galardonada en el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible
Institucionales

La APF es galardonada en el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible

30/11/2023

Premio a la iniciativa de la optimización de alimentos para mitigar el impacto ambiental.

30/11/2023

La Asociación Paraguaya de Fútbol fue distinguida este jueves con un premio en reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible de la Red del Pacto Global Paraguay.

La APF recibió el galardón en la categoría de la Protección de los recursos naturales del planeta y combate al cambio climática para asegurar un ambiente digno para las futuras generaciones dentro de las organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, por la iniciativa de la Optimización de alimentos para mitigar el impacto ambiental.

La acción que otorgó el premio fue la donación de alimentos no utilizados del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” y del Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), luego de cada operativo de selecciones a instituciones benéficas como hogares de niños y comedores sociales, además de instituciones penintenciarias, en base a una alianza estratégica con la empresa Mboja'o, con el fin de aportar un pequeño grano de arena en esta noble causa.

Desde el año 2018, la Asociación Paraguaya de Fútbol viene trabajando en las mesas temáticas en cuatro áreas fundamentales: integridad, medioambiente, derechos laborales e igualdad de género, cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estuvieron presentes en la premiación, en representación de la APF, la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez; el Director Deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar, y la Gerente de Recursos Humanos, Mirella Elizeche.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales