Asociación Paraguaya de Fútbol

Inicio de semana enfocadas en el Sudamericano
Selección Femenina Sub 17

Inicio de semana enfocadas en el Sudamericano

19/02/2024

La Albirroja Femenina Sub 17, activó a doble turno.

19/02/2024

En la jornada de este lunes, la Selección Paraguaya Femenina Sub 17, que se prepara para su estreno en la CONMEBOL Femenina Sub 17, retomó los trabajos de preparación en dos turnos en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM). 

La primera movilización del día arrancó en el gimnasio principal, donde las seleccionadas trabajaron en el orden físico, con el preparador físico Carlos Villalba, quien indicó trabajos de entrada en calor, seguidamente realizaron circuitos de fuerza general, trabajos físico-técnicos y finalizó el primer entrenamiento del día con elongaciones generales. 

Por tanto, en el turno de la tarde, las tareas arrancaron con entrada en calor y sesión de pases, posteriormente pasaron a realizar trabajos de periodización táctica, transiciones ofensivas y defensivas. Culminó la movilización con elongaciones generales y crioterapia.

La Albirroja juvenil Femenina Sub 17, continuará con la puesta a punto este martes en dos turnos 06:30 y 17:00 horas respectivamente en la casa del fútbol femenino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners