Asociación Paraguaya de Fútbol

Fortaleciendo vínculos
Marketing

Fortaleciendo vínculos

29/05/2023

29/05/2023

Con el propósito de renovar las estrategias y compartir las experiencias dentro del área de Marketing, se realizó el pasado 23 y 24 de mayo, el Puma Football Federations Summit, que se celebró en la sede central de Puma, en Herzogenaurach, Alemania.

En el workshop, participaron representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de Puma Paraguay,  quienes expusieron los trabajos realizados con la Selección Paraguaya y los planes para las próximas campañas que se desarrollarán en conjunto, sobre todo para el inicio de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

También estuvieron presentes otras federaciones como: KSI (Islandia), ÖFB (Austria), FACR (República Checa) y FSS (Serbia) que cuentan con el sponsoreo de la reconocida marca a nivel mundial.

En representación de la APF, participó el director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar y la Brand Manager, Maria Sol Cañete. Por parte de Puma Paraguay, estuvieron presentes Luis Kemper, CEO y Julio Sánchez Vegas, Business Manager. También fueron partícipes Manolo Schürmann, Head of Sports Marketing Teamsport; Paolo La Placa, Global Senior Team Head Sports Marketing Division; Alexandre Lizareli, Regional Sports Marketing & Teamsport y Bastian de Toledo Leroy.

La APF y Puma Paraguay refuerzan sus vínculos para que la imagen de la Albirroja y del fútbol paraguayo estén cada vez más presentes y con mayor fuerza en el público local e internacional.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales