Asociación Paraguaya de Fútbol

Estrechando vínculos
Institucionales

Estrechando vínculos

25/07/2023

Visita del futuro ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, a la APF.

25/07/2023

El fútbol y la educación van de la mano, teniendo en cuenta que el deporte es una herramienta para afrontar los retos sociales y al mismo tiempo, se constituye en un importante facilitador del desarrollo sostenible, promoviendo la tolerancia y el respeto. Teniendo en cuenta esta premisa, el presidente de la APF, Lic. Robert Harrison recibió en la jornada de este martes, la visita del futuro ministro de Educación, Luis Ramírez, en la Sede Central.

En la ocasión, se conversó sobre las acciones en conjunto que se llevan adelante con la cartera de Estado, como el programa de la FIFA “Fútbol en las Escuelas”, lanzado en colaboración con la UNESCO, y que cuenta en nuestro país con la cooperación de la Oficina de la Primera Dama, el Ministerio de Educación y Ciencias, y la Secretaría Nacional de Deportes.

La intención es seguir fortaleciendo el vínculo entre ambas instituciones, con el deporte y la educación como banderas para el desarrollo integral de los futbolistas, con el firme propósito de expandir el impacto positivo del deporte en los atletas, que traerá consigo una gran transformación social sumada a la transmisión de valores necesarios en toda sociedad.

De esta reunión también formaron parte, la secretaria general adjunta, Alba Benítez; el gerente general administrativo y financiero, Hugo Kuroki; el director de Desarrollo, Douglas Martínez y el futuro jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Aníbal Zapattini.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners