En la reunión que se realizó en el salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, autoridades de la APF, la Policía Nacional junto a representantes de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, definieron todos los detalles relacionados a la reanudación del segundo partido por el título de la Liga Premium de Futsal 2019.
En ese sentido, el encuentro tendrá lugar mañana martes 3 de septiembre a las 15:30 hs. en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.
En cuanto a los aspectos que se tendrán en cuenta en la organización de este juego, estos son los siguientes:
Acceso restringido; permitido únicamente para:
- Familiares directos de Jugadores y Cuerpo Técnico. En base a delegación de 20 personas hasta 3 familiares por persona. (60 personas)
- Directivos de cada club (hasta Directivos y familiares directos hasta 3 personas por directivo). Cada club deberá presentar una lista identificando plenamente a las personas que van a ingresar al Polideportivo. Tendremos personas chequeándolos documentos con las listas correspondientes.
- Si son menores de 12 años no necesitan documentos.
Acceso permitido
- Periodista de medios.
- Famliares directos de Árbitros y Árbitros el Círculo; debidamente identificados.
- Familiares de Celso Lino Mazzo Tiozzo, en número e identificación a ser presentados.
- Directores y Vice Directores de la Divisional de Futsal FIFA.
- Entrenadores del Curso Conmebol, en lista a ser coordinada por el Responsable del Curso, el Dr. Ángel Chamorro.
- Representantes de la Fiscalía de la Circunscripción de Luque, en lista a ser presentada.
Prohibición absoluta
- Cualquier tipo de organización o denominación de hinchada o barras organizadas.
- Banderas grandes y cualquier tipo de elementos de percusión.
- Bombas y bengalas.
A continuación las notas que les fueron enviadas al Presidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag y del Club Olimpia, Marco Trovato, en la previa a esta reunión:

