Asociación Paraguaya de Fútbol

Va por más en Para Uno
Copa de Primera

Va por más en Para Uno

08/05/2018

en Para Uno

08/05/2018

El único puntero e invicto en el Torneo Apertura, Olimpa, juega en casa. A las 19.45 en el Estadio Manuel Ferreira, recibe al fortalecido Deportivo Santaní, que con la conducción de Mario Jara está invicto.

El cuadro Franjeado viene de igualar ante Guaraní en Ciudad del Este, los santanianos le empataron a Deportivo Capiatá en tiempo de descuento. El anfitrión marcha con 37 unidades en la primera colocación de la tabla y el representativo del Tapiracuái está con 15 puntos.

Será un compromiso interesante. Por las características de ambos equipos, por lo que proponen sus entrenadores y por los objetivos diferentes que tienen.

 

LOS DETALLES

Estadio: Manuel Ferreira

Horario: 19:45 

Árbitro: Cristian Aquino. 

Asistentes: Marcos Velázquez y Diego Silva 

Cuarto árbitro: José Méndez

Delegado: Pedro Vázquez

Alineaciones probables: 

Olimpia: Alfredo Aguilar: Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Brian Montenegro y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Mario Saldivar; Iván Cazal, Blas Díaz, Juan Gómez y Derlis Rodríguez; Gerardo Orrego y Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales