Asociación Paraguaya de Fútbol

Se reencontró con la victoria
Copa de Primera

Se reencontró con la victoria

10/03/2021

10/03/2021

En el cierre de la jornada futbolera de este martes, el Azulgrana mostró contundencia en la complementaria para derrotar por 3-0 al Kelito y así volvió a reencontrarse con el triunfo. Mauro Boselli con un doblete y Fredy Vera, fueron los goleadores del dueño de casa.

En un primer tiempo muy interesante, donde solo faltó el gol, se vio a un equipo azulgrana que tuvo la pelota en su poder, pero sin ideas para sobrepasar la férrea defensa riverista que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Mario Saldívar, y con el 0-0 fueron al descanso.

En la segunda etapa, el conjunto dirigido por Francisco Arce salió con todo en busca de la ventaja, y con los ingresos de Robert Morales y Mateus Gonçalves fueron más punzantes en la ofensiva, fue así que Mauro Boselli, en dos ocasiones, pudo hacerse sentir en el marcador y posteriormente, Fredy Vera sentenció el triunfo de Cerro Porteño que volvió a sumar de a tres luego de cuatro fechas (3 derrotas y 1 empate).

Con esta victoria, el equipo de barrio Obrero suma 10 puntos y se repone en la tabla de posiciones, mientras el conjunto del barrio Mburicaó quedó con 5 unidades y comprometido con el promedio.

Por la octava fecha, Cerro Porteño se trasladará hasta el estadio Luis Alberto Salinas para enfrentar al 12 de Octubre de Itauguá. Por su parte, River Plate recibirá en el estadio Jardines del Kelito a Nacional. Ambos encuentros serán en simultáneo, el sábado 13 de marzo a las 18:30 hs.

Síntesis del partido:

Cerro Porteño 3-0 River Plate

Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Cardozo y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. VAR: Éber Aquino. AVAR: Milciades Saldívar. Goles: 52’ y 72’ Mauro Boselli y 84’ Fredy Vera (CP). Amonestados: 43’ Alberto Espínola, 44’ Federico Carrizo, 58’ Claudio Aquino, 65’ Mathías Villasanti y 74’ Rodrigo Muñoz CP); 38’ y 39’ Mario Saldívar, 43’ Osmar Molinas, 45’+3 Mario Jara/DT y 90'+5 Alberto Contrera (RP). Expulsados: 39’ Mario Saldívar, 90'+7' Mario Jara (DT), 90'+7' Ulises Lezcano (PA) (RP).

Alineaciones:

Cerro Porteño (3): Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Marcos Cáceres y Luis Vargas; Enzo Giménez (46’ Robert Morales), Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti (C) y Claudio Aquino; Federico Carrizo (46’ Mateus Gonçalves) y Mauro Boselli (81’ Fredy Vera). DT: Francisco Arce.

River Plate (0): Daniel Azcona; Mario Saldívar, David Zárate, Marcos Acosta Rojas y César Tobías Castellano; Alberto Contrera (C), Ignacio Miño, Osmar Molinas (56’ Cristian Sosa), Silvio Torales (66’ Marco Prieto) y Marcelo González; Luis Nery Caballero (56’ Pablo Zeballos). DT: Mario Jara.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales