Asociación Paraguaya de Fútbol

Se cierra la fecha en el Parque
Copa de Primera

Se cierra la fecha en el Parque

25/10/2021

25/10/2021

Por la fecha 13 se enfrentan Guaireña FC (12 pts.) y Cerro Porteño (22 pts.) en el estadio Parque del Guairá a partir de las 18:30 horas. 

En sus anteriores presentaciones, el Albiceleste guaireño cayó por 2-0 a expensas de Olimpia. Mientras que el Ciclón de barrio Obrero derrotó de local 2-0 ante River Plate.

Historial de enfrentamientos:

Albicelestes y Azulgranas se midieron en 6 compromisos entre 2020 y 2021, con 3 triunfos del Ciclón y 3 empates. Recordando que Guaireña FC no registra victoria sobre el Ciclób. En el estadio Parque del Guairá jugaron en 3 oportunidades entre 2020 y 2021, donde la visita ganó 2 partidos y empataron en 1 cotejo.

Últimos compromisos:

Apertura 2021

En este campeonato se enfrentaron dos veces, por la cuarta fecha en la Nueva Olla se repartieron puntos al empatar 2-2. Claudio Aquino y Mauro Boselli marcaron para Cerro Porteño, mientras que Fernando Romero y Carlos Duarte anotaron para Guaireña FC. Y por la jornada 13, el Azulgrana se hizo fuerte en Villarrica al vencer 1-0, con el solitario tanto de Santiago Arzamendia.

Clausura 2021

Por la cuarta fecha, el Ciclón y el Albiceleste se midieron en el General Pablo Rojas con victoria de Cerro Porteño por 2-0. Federico Carrizo marcó un doblete para el dueño de casa.

 

Detalles del partido:

Guaireña FC vs. Cerro Porteño

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 18:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Cuevas.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Derlis López.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Mario Díaz de Vivar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales