Asociación Paraguaya de Fútbol

Se baja el telón de la primera fecha en Para Uno
Copa de Primera

Se baja el telón de la primera fecha en Para Uno

30/01/2023

30/01/2023

En el estadio Tigo Manuel Ferreira se cierra la jornada 1 del Torneo Apertura 2023, donde Olimpia se mide con Sportivo Luqueño, juego que arrancará a las 19:30 horas, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Historial de enfrentamientos

Olimpistas y luqueños se vieron las caras en la División de Honor en 247 partidos entre 1925 y 2021, con triunfo del Decano en 136 juegos, empataron en 58 encuentros y el Auriazul se impuso en 53 cotejos. Por otra parte, se midieron en 77 compromisos en el estadio Tigo Manuel Ferreira, donde Olimpia sumó 49 triunfos, igualaron en 14 ocasiones y Sportivo Luqueño venció en 14 cotejos.

Olimpia tiene una racha de 20 partidos sin perder de local ante Sportivo Luqueño.

Últimos partidos en la temporada 2021

Torneo Apertura

Por la octava fecha en el estadio Feliciano Cáceres, el dueño de casa salió ganador al vencer por 4-2 con goles de Edgar Benítez en dos ocasiones, Guillermo Beltrán y Ángel Martínez, mientras que Richard Ortiz y Jorge Recalde anotaron para la visita. En tanto que, por la jornada 17, Olimpia se quedó con una victoria de 4-1 en el Tigo Manuel Ferreira. Néstor Camacho, Alejandro Silva de penal, Derlis González e Isidro Pitta de penal convirtieron para Olimpia, descontó Edgar Benítez para Sportivo Luqueño.

Torneo Clausura

Se enfrentaron en el estadio Feliciano Cáceres en juego correspondiente a la sexta fecha, donde el conjunto auriazul ganó por 2-0 al Decano, con goles de Tobías Castellano y Nazareno Bazán de penal. Mientras que, por la jornada 15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, Olimpia se impuso por 4-0 ante Sp. Luqueño. Derlis González por duplicado, Hugo Quintana y Jorge Recalde dieron los tres puntos al Decano.

Síntesis del cotejo:

Olimpia vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Hora: 19:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y José Villagra.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR:  Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales