Asociación Paraguaya de Fútbol

Protocolo de prensa para la Copa Paraguay
Copa Paraguay

Protocolo de prensa para la Copa Paraguay

22/07/2021

22/07/2021

El inicio de la tan esperada Copa Paraguay 2021 está a pocos días. Por eso, detallamos los puntos específicos sobre cómo será el sistema de acreditación para la Prensa así como la parte operativa de cada jornada de partidos.

No está demás destacar que, todo este protocolo fue trabajado y aprobado por el Consejo Ejecutivo, la Dirección de Competiciones y la Comisión Médica de la APF, además del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. También cuenta con el aval del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y la Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay.

PROCESO DE ACREDITACIÓN Y OPERATIVA DE PRENSA POR JORNADA

En lo que respecta el proceso de acreditación, el mismo será comunicado en la web y las redes sociales de la APF y cabe resaltar que, las acreditaciones aprobadas serán para cada jornada, recordando que por día se disputarán dos partidos en un mismo escenario.

En lo que respecta a cupos, los periodistas del área digital, cronistas, prensa escrita, cronistas, etc. tendrán 25 lugares. Mientras que, los fotógrafos tienen hasta 13 cupos distribuidos en el campo de juego.

La prensa acreditada deberá asistir necesariamente y de forma inalterable desde el primer encuentro, no pudiendo elegir, por dar un ejemplo, solamente el juego de fondo.

En caso que el profesional acreditado solo quiera asistir al primer partido de la jornada, debe informar al Oficial de Medios de la APF para que se lo acompañe hasta la salida del estadio, una vez finalizado el mismo.

El ingreso de los profesionales acreditados será indefectiblemente una (1) hora antes del pitazo inicial del primer partido, con una tolerancia de hasta 15 minutos.

Todos los detalles en el siguiente materialPROTOCOLO DE PRENSA - COPA PARAGUAY 2021

 

SEMANAS 1 Y 2 DE LA COPA DE TODOS

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales