Asociación Paraguaya de Fútbol

Prometedor choque en el Guairá
Copa de Primera

Prometedor choque en el Guairá

17/10/2021

17/10/2021

En la continuidad de la duodécima fecha del Torneo Clausura 2021, Guaireña FC (12 puntos) recibe a Olimpia (9 unidades) en el estadio Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica desde las 20:15 hs, con el arbitraje principal de José Méndez.

Se aguarda un choque prometedor por parte del Albiceleste de Villarrica y el Franjeado, ya que los dos buscarán sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de puntuaciones, y también en la tabla del acumulativo anual que otorga plazas para la Libertadores y Sudamericana 2022.

Los dirigidos por Troadio Duarte llegan de igualar 1-1 ante River Plate en el cierre de la 1ª rueda del campeonato, mientras que el Decano cayó por 2-1 frente al 12 de Octubre de Itauguá.     

En otro orden, el historial de partidos entre Guaireña y Olimpia indica que se enfrentaron en seis ocasiones entre el 2020 y 2021, donde la cosa está muy pareja porque empataron en dos oportunidades, hubo dos victorias del conjunto Albiceleste y dos del conjunto de Para Uno. Mientras que, en el Parque del Guairá chocaron tres veces, ahí se registró un triunfo villarriqueño y dos del Decano.

Detalles del partido:

Guaireña FC vs. Olimpia

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 20:15.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Guido Miranda.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales