Asociación Paraguaya de Fútbol

Por puntos importantes en Sajonia
Copa de Primera

Por puntos importantes en Sajonia

20/10/2022

20/10/2022

En el segundo encuentro de la jornada de viernes, correspondiente a la decimoctava jornada del Torneo Clausura, se citan Tacuary FBC con 21 puntos y 12 de Octubre de Itauguá con 8 unidades en el Defensores del Chaco desde las 19:30 horas, con el arbitraje principal de Giancarlos Juliadoza.

En sus presentaciones anteriores (fecha 17), el Tacua se impuso por 3-0 en los Jardines del Kelito ante Resistencia SC. Mientras que el Globo itaugueño igualó en el Luis Salinas 0-0 con Guaireña FC.

Historial de enfrentamientos:

Tacuary FBC y 12 de Octubre de Itauguá se midieron en 30 compromisos en la División de Honor entre 2003 y 2022, con 10 triunfos del Tacua, 11 empates y 9 victorias del “12”. En el estadio Defensores del Chaco se verán las caras por primera vez.

Torneo Apertura 2022

Se registraron un empate y una victoria del Globo itaugueño. Por la segunda fecha en el Tigo Manuel Ferreira (local Tacuary), se pasaron las manos al igualar 1-1. Hugo Iván Valdez anotó para el anfitrión y puso la parida definitiva Ronald Roa para la visita. En tanto que por la jornada 13, fue triunfo del Doce por 2-0 con goles de Martín Batallini y Nelson Sanabria, juego disputado en el Luis Salinas.

Torneo Clausura 2022

En el actual campeonato, por la 7ma. fecha en el partido jugado en el Luis Salinas de Itauguá, Tacuary derrotó por 2-0 al 12 de Octubre. Emanuel Biancucchi y Danilo Ortiz c/s/v convirtieron los goles para el dueño de casa.

Detalles del partido:

Tacuary FBC vs. 12 de Octubre (I)

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 19:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Julio Aranda y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales