Asociación Paraguaya de Fútbol

Por puntos importantes
Copa de Primera

Por puntos importantes

03/04/2021

03/04/2021

Sin dudas el cierre de la 10ma. fecha del Torneo Apertura 2021 trae otro gran encuentro, primero por lo que son ambos equipos, y también por la importancia de los puntos que están en juego. Lo cierto es que la décima jornada tendrá su punto final en la Nueva Olla, donde Cerro Porteño recibirá a Sol de América a partir de las 19:00 hs.

Se juegan mucho, el Ciclón apuntando a lo más alto de la tabla, mientras que Sol de América, mirando de reojo los puntos en la zona del promedio, por lo que ambos saldrán a ganar o ganar en el General Pablo Rojas.

Carlos Paul Benítez fue designado por la Comisión de Árbitros para este compromiso. Tendrá a Rodney Aquino y Eduardo Britos como colaboradores por las bandas y en el VAR estará Juan Gabriel Benítez.

En lo que respecta a cómo llegan, Cerro Porteño viene de ganarle a Guaraní en la fecha pasada por 2-1 en Barrio Obrero. El Danzarín, por su parte, igualó 2-2 con Guaireña en el Parque del Guairá, acumulando así cinco encuentros sin conocer de victorias.

LOS ANTECEDENTES

En total son 275 partidos los que disputaron entre sí, sacando una amplia ventaja el Azulgrana con un total de 147 victorias, 72 empates y 56 triunfos a favor del Unicolor.

La última vez que se cruzaron fue triunfo del Ciclón por el marcador de 1-3 en Villa Elisa. Buscando la última victoria del Danzarín nos trasladamos al Clausura 2018, cuando por la fecha 15 se impuso por 2-1 a Cerro Porteño.

LOS DETALLES

Cerro Porteño vs. Sol de América

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Horario: 19:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Juan Benítez.

AVAR: José Cuevas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales