Asociación Paraguaya de Fútbol

Nuevas determinaciones del Consejo de la CONMEBOL
Institucionales

Nuevas determinaciones del Consejo de la CONMEBOL

13/08/2020

13/08/2020

El Consejo de la CONMEBOL adoptó nuevas decisiones tras el encuentro que mantuvo en la mañana de este jueves, donde se aumentó de 30 a 40 la cantidad de atletas que pueden integrar la lista de buena fe de los clubes que participan en sus torneos internacionales.

Igualmente, se introdujeron cambios en el calendario de la Copa América 2021 con el fin de reducir los viajes entre sedes e incrementar los días de descanso en las fases finales. También, el Consejo de la CONMEBOL aprobó ajustes al protocolo sanitario, especialmente en lo concerniente a las pruebas de Covid-19 a ser realizadas y sus plazos de entrega a la entidad, así como aspectos relativos a la verificación de las condiciones de salud de las personas involucradas en los partidos.

Más detalles en el siguiente linkhttp://www.conmebol.com/es/conmebol-permitira-inscribir-mas-jugadores-para-la-libertadores-y-sudamericana

Tras la reunión del Consejo de la CONMEBOL, la Dirección de Competiciones de Selecciones dio a conocer el calendario ajustado de la CONMEBOL Copa América Argentina Colombia 2021.

Todos los detalles: http://www.conmebol.com/es/calendario-de-la-conmebol-copa-america-2021

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales