Asociación Paraguaya de Fútbol

Nacional visita al Deportivo Santaní
Copa de Primera

Nacional visita al Deportivo Santaní

31/03/2018

Deportivo Santaní

31/03/2018

Deportivo Santaní recibe esta tarde a la Academia, en juego a disputarse en el estadio Juan José Vázquez, a partir de las 17:20 en la prosecución de la décima fecha del Torneo Apertura.

El cuadro Albinegro del norte viene el alza, de la mano del entrenador Mario Jara, y hoy hará de local ante el puntero del campeonato, en un partido bisagra para sus aspiraciones en el torneo. Deportivo Santaní viene de doblegar en su estadio al golpeado Guaraní por 2 goles contra 1.

Mientras que la Academia llega a este encuentro luego de subir a lo más alto de la tabla (21 Pts.), tras una categórica goleada ante el Deportivo Capiatá por 4 a 0, en una noche inspirada de Víctor Velázquez, marcando tres goles para el cuadro Albo. Se espera un gran partido donde ambos equipos saldrán a buscar la victoria, que ratifique el momento de cada uno en el certamen.

Detalles

Estadio: J.J. Vázquez. Hora: 17:20 (TV). Árbitro: Derlis López. Asistentes: Darío Gaona y José Villagra. Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini. Delegado: Flaminio Sosa.

Probables Alineaciones

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Luis Lezcano, Francisco Báez, Enrique Meza, Gustavo Romero, Iván Cazal, Héctor Sanabria, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo, Cristian Ovelar y Cristian Paredes. D.T: Mario Jara.

Nacional: Juan Espínola, Víctor Dávalos, Víctor Velázquez, Miguel Jacquet, Carlos Montiel, Derlis Alegre, Edgardo Orzusa, Derlis Orué, Juan M. Salgueiro, Fernando Romero y Juan Vieyra. D.T: Celso Ayala.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales