Asociación Paraguaya de Fútbol

Luqueño gana y llega a lo más alto
Intermedia

Luqueño gana y llega a lo más alto

08/04/2022

08/04/2022

Al Sportivo Luqueño le bastó un gol para volver a cosechar una nueva victoria en el torneo de la División Intermedia, esta vez, derrotó por 1-0 a Rubio Ñu en La Arboleda por la 2.ª fecha del campeonato y acompaña en la cima de la tabla a Independiente CG, que le ganó a primera hora a Santaní por 2-0.

Juan Núñez, a los 17 minutos de la primera etapa, marcó el único gol del enfrentamiento en Santísima Trinidad, donde una vez más la afición luqueña copó las graderías, como lo hizo en la primera fecha frente a River Plate en el Feliciano Cáceres.

El nuevo triunfo le permite a los dirigidos por Miguel Ángel Zahzú llegar a 6 puntos, mientras que, los comandados por Carlos Humberto Paredes se mantienen con 3 unidades en la clasificación.

Por la 3.ª fecha del campeonato, el Albiverde visitará a Sportivo Trinidense el lunes 18 de abril desde las 18:15 horas en el Martín Torres y el Auriazul recibirá al Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este en el Feliciano Cáceres, el martes 19 de abril desde las 18:15 horas.

Síntesis del cotejo:

Rubio Ñu 0-1 Sportivo Luqueño

Estadio: La Arboleda. Árbitro: Sergio Melgarejo. Asistentes: Víctor Dávalos y Juan Mendoza. Cuarto árbitro: Marco Franco. Delegado APF: Flaminio Sosa. Gol: 17’ Juan Núñez (SL). Amonestados: 25’ Juan Gauto y 45+1’ Matías Verdún (RÑ); 24’ Miguel Ángel Zahzú/DT y 41’ Gustavo Marecos (SL).

Alineaciones:

Rubio Ñu (0): Diego Huesca; Alexis Fernández (C), Paul Riveros, Édgar Benítez y Luis Lezcano; Marcelo Ríos (20’ Osvaldo Argüello), Juan Gauto, Gustavo Benítez (79’ Juan Barrios) y Emmanuel Morales; Matías Verdún (63’ Federico Mereles) y Paul Villero. DT: Carlos Humberto Paredes.

Sportivo Luqueño (1): Tobías Vargas; Kevin Núñez, Alan Ledesma, Marcelo Jiménez y Juan Núñez (23’ Miguel Godoy); Javier Maidana, Gustavo Marecos, Richard Lugo y Marcelo Pérez (81’ Derlis Alegre); Pablo Andrés Marisi y Digno González (C) (70’ Patrocinio Alvarenga). DT: Miguel Ángel Zahzú.

El segundo episodio continúa mañana con dos enfrentamientos:

Sábado 9 de abril

Guaraní de Trinidad vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Don Carlos Memmel.

Horario: 10:00.

Árbitro: Luis Urunaga.

Asistentes: Blas Rojas y Armindo Rojas.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

 

Fernando de la Mora vs. Atyrá FC

Estadio: Emiliano Ghezzi.

Horario: 10:00.

Árbitro: Sixto Mercado.

Asistentes: César Silva y Edilson Florenciano.

Cuarto árbitro: Blas Romero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales