Asociación Paraguaya de Fútbol

La segunda fecha en Femenino
Los Pynandi

La segunda fecha en Femenino

24/12/2018

24/12/2018

Mariano Roque Alonso superó a Guarambaré por 10 a 5, por la serie A, en el marco de la segunda fecha, del segundo torneo de Futbol Playa de la APF.

Los goles del cuadro ganador: Mara Rolón 3, Denisse Román 3, Gabriela Ybañez 2, Fanny Godoy y Natalia Villasanti, para el equipo perdedor, Cinthia Ruiz Díaz 2, Alicia Bogado 2 y y María Martínez. Por esta llave deben medirse Mariano Roque Alonso vs Casa España-UAA, que en esta ocasión quedó libre.

Por la Serie C, Deportivo Sajonia ganó por WO a San Bernardino, que no se presentó. El fin de semana próximo deben jugar Carlos Antonio López con San Bernardino pero el wo será automático.

En la serie B, Guaraní perdió 5 a 6 ante Sportivo Luqueño. Para las aurinegras marcaron Luisa Yegros 4 y Analia Torres. Para las auriazules Karen Hermosilla 3, Laura Romero, Ana Fleitas y Yenia Cabañas. Por esta llave juegan Ypacarai vs Guaraní la siguiente fecha.

Por la serie A, Colegio San José de Villa Elisa superó a General Caballero de Campo Grande 6 a 1 con goles de Wilma Espinoza 5, Yessica Mareco csv y para las militares, Sofía Almirón. En esta llave faltan medirse Areguá vs GCCG.

La tercera fecha debe cumplirse el sábado y domingo próximos en Areguá, semifinales a la mañana y definiciones a la tarde.

 

PRIMERA FECHA

Serie A

Areguá 9 San José 1

Serie B

Ypacaraí 9 Luqueño 3

Serie C

Carlos A López 8 Sajonia 0

Serie D

Guarambaré 5 Casa España-UAA 6.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales