Asociación Paraguaya de Fútbol

La Conmebol APF Liga de Desarrollo en Pilar - Ñeembucú, fue un éxito
Liga de Desarrollo

La Conmebol APF Liga de Desarrollo en Pilar - Ñeembucú, fue un éxito

24/02/2024

El trabajo en equipo se erigió como el pilar fundamental en este torneo.

24/02/2024

La ciudad de Pilar del Dpto. de Ñeembucú fue testigo de un emocionante torneo de fútbol donde el trabajo en equipo se erigió como el pilar fundamental del éxito. En la Conmebol APF Liga de Desarrollo, Región, los equipos demostraron su destreza y dedicación en cada encuentro, culminando en un campeonato que destacó la importancia de la colaboración y la unidad.

La Conmebol APF Liga de Desarrollo en Pilar - Ñeembucú no solo fue un evento deportivo, sino también un recordatorio elocuente de la importancia del trabajo en equipo. A través del esfuerzo colectivo y la colaboración, los equipos no solo alcanzaron la cima del torneo, sino que también inspiraron a otros con su dedicación y determinación; esta competencia sirvió como un recordatorio poderoso de que los logros más grandes se alcanzan cuando se trabaja en conjunto hacia un objetivo común, que fue el de campeonar para representar a su Región, en la Fase 2 Nacional de esta emocionante Liga.

En representación de la APF, estuvo el Abg. Mario Villasantti, Coordinador de la Dirección de Desarrollo junto a autoridades locales, quienes fueron los encargados del puntapié inicial.

 

Posiciones finales:

Sub 13: Campeón BRUSFA de Santa Rosa Misiones 

Sub 14: Campeón Selección Estudiantil Ñeembucú 

Sub 16: Campeón Selección Estudiantil Ñeembucú 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners