Asociación Paraguaya de Fútbol

Javier Salas brilla en Italia
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Javier Salas brilla en Italia

29/08/2022

29/08/2022

La división más importante del Futsal FIFA italiano abrió una votación anual para elegir al equipo ideal de cada temporada, en donde son nominados los mejores jugadores del año, y de la votación participan además del público, la prensa y los Entrenadores y capitanes de los equipos en la presente temporada.

En esta votación fue electo como mejor Ala de la temporada 2022 y forma parte del quinteto ideal, nuestro compatriota Javier Salas, quién acaba de anunciar su incorporación al Napoli por un período de 3 años. “Kuko” Salas se ha convertido en uno de los jugadores de futsal más exitosos de la Serie A del Futsal Italiano. Tiene en su haber dos Copa Italia (2015-16 y 2016-17) y dos Supercopas (2015 y 2016), entre otros títulos más.

Su nuevo director técnico ha dicho lo siguiente del jugador: Pasquale Scolavino: "Salas es un verdadero talento, tal vez uno de los jugadores más completos del campeonato italiano. Fue el primer nombre identificado y en el momento en que se abrieron las puertas para llevarlo, el club se movió inmediatamente para asegurar el rendimiento del futbolista que firmó un período de tres años con nosotros".


Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales