Asociación Paraguaya de Fútbol

Histórica consagración de los Pynandi
Los Pynandi

Histórica consagración de los Pynandi

30/05/2022

30/05/2022

Luego de la conquista en forma invicta de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa por parte de los Pynandi, los distintos medios nacionales se hicieron eco de esta gran campaña, en la que Paraguay entró en la historia al alcanzar su ansiada Copa jugando en casa. Sin dudas, este ha sido el mayor logro alcanzado por los Pynandi que hoy acapara los portales de los distintos medios del país.

El diario ABC Color tituló: “El Botín de Oro”, ampliando la información con otro destaque, donde menciona: "Los Pynandi, campeón invicto, dando énfasis a la conquista de la presea dorada dejando en el camino al último campeón, Brasil. Por su parte, el diario Crónica fue contundente: “¡El Mejor de América!” destacando la "notable producción goleadora" de los campeones.

“Paraguay, gigante de América” se menciona en la contratapa del Diario La Nación. "Paraguay destronó al bicampeón, Brasil", agregó. Asimismo, el diario Popular resaltó la consagración de la Albirroja: “Los Pynandi, campeones de América”, en tanto, el Diario Extra también se hizo eco de la noche de gloria de Paraguay en la arena: “Reyes de América andan Pynandi”. 


El Diario Última Hora también dio destaque a lo obtenido por la Albirroja: "Los Pynandi son dueños de América", en lo que fue la revancha frente al último campeón, al que no habían podido vencer en las anteriores dos finales, hasta ayer y en un gran partido.

De esta forma, un país celebra este título, el primero en la historia para los Pynandi, que dejaron la Albirroja en lo más alto del continente. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales