Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó microciclo con amistoso
Selección Masculina Sub 15

Finalizó microciclo con amistoso

09/08/2022

09/08/2022

Otro microciclo de trabajos que finaliza para la Selección Paraguaya Sub 15 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, que en esta oportunidad tuvo minutos de competencia con un juego amistoso disputado ante Cerro Porteño Sub 15 en dos tiempos de 35 minutos.

El primer periodo finalizó con triunfo visitante por 2-0, mientras que en el segundo tiempo la victoria fue nuevamente del Azulgrana por 1-0.

Con este juego los futbolistas de la Albirroja Sub 15 ya tienen libre la semana en lo que respecta a la Selección, ya que los mismos vuelven a sus respectivos clubes para la competencia en el plano local, quedando expectante del siguiente llamado.

Detalles del partido

Estadio: Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. Árbitra: Fany Martínez. Asistentes: Raúl Salazar y Óscar Núñez.

Paraguay: Iván Olazar; Estiven Villalba, Junior Franco, Joel Romero y Johannes Van Der Lowth; Tobías Acosta, Alan Ledesma, Víctor Corvalán y Derlis Almada; Mauricio Orué y Josué Centurión. DT: Aníval Ferreira y Wilfrido Bazán.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales