Asociación Paraguaya de Fútbol

Entre flechas y ciclones
Copa de Primera

Entre flechas y ciclones

26/10/2019

26/10/2019

Guaraní y Cerro Porteño se medirán esta noche en la Toldería desde las 20:15 hs., en el juego que cerrará la agenda sabatina de la 15ta. fecha del Torneo Clausura. Un duelo donde los puntos que estarán en juego podrían resultar determinantes en la tabla acumulativa, mirando la clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2020.

Poniendo bajo la lupa precisamente esos números, nos encontramos que el Aborigen está cuarto con 61 puntos ante los 65 del conjunto azulgrana, que se ubica en el tercer escalón. Dichas cifras quedaron así tras lo que fue el último fin de semana, donde el Legendario cayó sobre el final ante Sp. Luqueño por 1-0 mientras el Ciclón venció a Sp. San Lorenzo 2-0.

En cuanto al último registro de enfrentamiento entre ambos equipos en el Torneo Clausura 2019, en la primera rueda no se sacaron ventaja en un partido cargado de goles donde igualaron 2-2 con los gritos de Marcos Cáceres (c/s/v), Joaquín Larrivey (penal), Fernando Fernández y Juan Patiño, en juego disputado el domingo 4 de agosto en la Nueva Olla.

 

A continuación, los detalles del partido:

 

Guaraní vs. Cerro Porteño

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Horario: 20:15.

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo.

Árbitros asistentes de fondo: Fernando López y Héctor Bernal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales