Asociación Paraguaya de Fútbol

En el Este habrá duelo de ganadores
Copa de Primera

En el Este habrá duelo de ganadores

24/08/2018

duelo de ganadores

24/08/2018

El Atlético 3 de Febrero (7 puntos) recibe hoy a Guaraní (9) en un duelo entre dos equipos que ganaron en la fecha pasada y con intenciones de seguir por la buena senda. El cotejo en el Antonio Aranda de Ciudad del Este comenzará a las 19:10 y será dirigido por Ulises Mereles.

El cuadro esteño logró su primera victoria bajo la batuta de Eduardo Rivera y fue con un contundente 4-1 ante Independiente de Campo Grade. Ese triunfo insufló ánimo en el plantel, que todavía sueña con salvarse del descenso. El camino es largo todavía, pero hoy tiene  la ventaja de jugar de local y ante un rival que viene diezmado.

El Aborigen llega a este compromiso tras vencer 2-1 a Sol de América con una buena actuación, pero esta noche no podrá contar con cuatro de sus principales figuras; el defensor Luis Cabral (suspendido) y los delanteros Rodolfo Gamarra, Rodrigo Bogarín y Alberto Contrera (lesionados). Pero el técnico Juan Manuel Azconzábal  anticipó que dispone de otros buenos elementos que pueden suplir cabalmente estas ausencias.

Antecedentes: Se enfrentaron en 34 ocasiones, con supremacía de Guaraní con 16 victorias con 10 del 3 de Febrero. Hubo 8 empates.

Los detalles:

Estadio: Antonio Aranda. 

Hora: 19:10 (TV). 

Árbitro: Ulises Mereles. 

Asistentes: Darío Gaona y Blas Rojas.

Cuarto árbitro: Óscar Amarilla.

Alineaciones probables: 

3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Delio Ojeda, José Cañete y Carlos León; Feliciano Brizuela, César llamas, Alexis Rodas y Cristhian Varela; Hernán Fredes y Facundo Parra.  D.T.: Eduardo Rivera (Uruguay).

Guaraní: Ignacio Don; Robert Rojas, Jorge Morel y Andrés Imperiale; Rodney Redes, Luis de la Cruz, Jorge Mendoza y Guillermo Benítez; Gabriel Esparza, Epifanio García u Orlando Gaona Lugo y Lucas Passerini. D.T.: Juan Manuel Azconzábal (Argentina).

Precios de las entradas. Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 30.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales