Asociación Paraguaya de Fútbol

El punto no le sirvió al Escobero
Copa de Primera

El punto no le sirvió al Escobero

15/12/2019

15/12/2019

En el estadio Erico Galeano, Deportivo igualó 1-1 con Libertad y con los resultados que se dieron en los otros escenarios, el Escobero no logró la permanencia por lo que el próximo año deberá jugar en la División Intermedia del próximo año.

El equipo de Carlos Recalde, fue el más incisivo en ofensiva y promediando la primera etapa encontró el gol a través de Julio Irrazábal que pisó decidido el área gumarela y concretó el tanto de apertura del compromiso, pero en la segunda etapa, el conjunto auriazul no marcó el segundo tanto y cerca del final, Rodrigo Bogarín estableció la paridad en el cotejo.

Capiatá culminó el año con 21 puntos en la tabla de posiciones, 47 unidades en la tabla anual y en los promedios terminó en la undécima posición con 1,075 (142 puntos en 132 compromisos).

Mientras que el conjunto de Tuyucuá cerró el Clausura siendo vicecampeón con 48 puntos y en la temporada acumuló 85 unidades, accediendo a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores del próximo año.

 

La síntesis del compromiso

Deportivo Capiatá vs. Libertad

Estadio: Erico Galeano. Árbitro: Juan López. Asistentes: Roberto Cañete y Eduardo Britos. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes de fondo: Julio Ojeda y Paulino Palacios. Goles: 27’ Julio Irrazábal (DC); 85’ Rodrigo Bogarín (L). Amonestados: 47’ Rolando Villagra y 76’ Walter Rodríguez (DC); 68’ Lucas Sanabria (L). Recaudación: Gs. 7.710.000 por 544 pagantes.

Deportivo Capiatá (1): Víctor Samudio; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Diego Menghi y Cristian López; Julio Irrazábal (79’ Gustavo Noguera), Cristian Sosa, Walter Rodríguez (86’ Dionicio Pérez) y Fernando Bracho (26’ Rolando Villagra); Isidro Saldívar y Santiago Salcedo. DT: Carlos Recalde.

Libertad (1): Carlos Servín; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Ayrton Cougo; Rodrigo Rivero (63’ Rodrigo Bogarín), Sergio Aquino (45’ Rodrigo González), Blas Cáceres y Lucas Sanabria; Édgar Benítez (68’ Julio Enciso) y Derlis Aquino. DT: José Chamot.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales