Asociación Paraguaya de Fútbol

El plato fuerte de la jornada
Copa de Primera

El plato fuerte de la jornada

19/05/2018

de la jornada

19/05/2018

Independiente de Campo Grande enfrenta esta noche a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:10, en la prosecución de la décimo octava fecha del Torneo Apertura.

El cuadro de Campo Grande se encontrará con un fortalecido Cerro Porteño, que llega a este encuentro luego de tener una semana sumamente efectiva, victoria ante Olimpia en el último Superclásico, y triunfo ante Defensor Sporting, en Montevideo por la Copa Libertadores, que le dio el pase a Octavos de final de dicho torneo internacional.

El equipo de Pablo Caballero sufriría algunas variantes en relación al último juego disputado ante Deportivo Santaní pero no obstante, saldrá a buscar los 3 puntos en su lucha por el promedio.

Detalles

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 19:10 (TV). Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Roberto Cañete y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez. 

Probables alineaciones

Independiente CG: Armando Vera; Eduardo Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera y Édgar Aranda; José Villagra, Édgar Ferreira, Cristian Sosa y Walter Clar; Sebastián Ferreira y Roberto Gamarra. D.T: Pablo Caballero.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández; Alfio Oviedo y Diego Churín. D.T: Maximiliano Cuberas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales