Asociación Paraguaya de Fútbol

El Apertura 2020 debuta con paridad
Copa de Primera

El Apertura 2020 debuta con paridad

17/01/2020

17/01/2020

En el estadio Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas se dio el pitazo inicial del Apertura 2020, campeonato que lleva por nombre “Dr. Emilio Insfrán Villalba”, con Guaraní y Sportivo San Lorenzo como personajes principales de lo que fue el debut del certamen que tiene como herramienta al VAR, por primera vez en el fútbol paraguayo.

El compromiso fue para cualquiera, pero el marcador en cero prevaleció durante todo el tiempo reglamentario por lo que se da el empate en el primer encuentro del campeonato Apertura.

En lo que respecta a la ruta de competencia de ambos equipos, Guaraní tendrá como próxima presentación el duelo de Copa Conmebol Libertadores frente a San José Oruro en Bolivia, el miércoles 22 a las 19:15 horas y en el torneo local se verá la cara con Cerro Porteño en la segunda fecha, el domingo26, desde las 20:15 horas en el Rogelio Livieres. El Rayadito, por su parte, se cruzará frente al 12 de Octubre de Itauguá en el próximo capítulo, el viernes 24 a partir de las 20:15, en el estadio Gunther Vogel.

 

LA SÍNTESIS

GUARANÍ 0-0 SPORTIVO SAN LORENZO

Estadio: Rogelio S. Livieres. Árbitro: Juan López. Asistentes: Hugo Martínez y Héctor Medina. Cuarto Árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Roberto Cañete. ­Goles: No hubo. Amonestados: 54’ Ángel Benítez, 69’ Guillermo Benítez, 72’ Rodrigo Fernández y 79’ Iván Ramírez (G);  31’ Alexis Fernández; 73’ William Santander (SSL). Recaudación: Gs. 21.910.000 por 767 pagantes. Ingresantes: 1.174.

GUARANÍ: Gaspar Servio; Rolando García Guerreño, Iván Ramírez, Javier Báez y Guillermo Benítez; Ángel Benítez, Rodrigo Fernández, Édgar Benítez (69’ José Florentín) y Nicolás Maná (85’ Walter Clar); Raúl Bobadilla (62’ Rodney Redes) y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

SPORTIVO SAN LORENZO: Wilson Quiñónez; Jorge Balbuena, Nelson Ruiz, Luis Cáceres y Alexis Fernández (46’ Feliciano Brizuela); William Santander (80’ Gustavo Viera), Orlando Gallardo, Ignacio Miño y Jorge Salinas; Alejandro Toledo y Carlos González (61’ Rogerio Leichtweis). DT: Sergio Órteman.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales