Asociación Paraguaya de Fútbol

Detalles para el inicio de la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal
Otros Torneos Futsal

Detalles para el inicio de la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal

30/08/2022

30/08/2022

Este martes se realizó la reunión técnica en la previa del arranque de a la disputa de la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal, Paraguay 2022, en su cuarta edición, que se jugará en el Polideportivo CEO ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El Lic. José Luis Alder, Presidente del Comité Organizador Local (COL), dio las palabras de bienvenida a todas las delegaciones de los distintos países que se medirán en el certamen.

El señor Rodrigo Pérez Codas, Gerente de Desarrollo de Futsal y Fútbol Playa - Dirección de Desarrollo, dio a conocer los detalles que hacen a la organización del torneo. Estuvieron presentes además Óscar Carisimo, responsable de Desarrollo de Futsal y Fútbol Playa de CONMEBOL y como representante de la Comisión Arbitral, el señor Francisco Toledo.

La CONMEBOL Liga Evolución de Futsal Zona Sur, Paraguay 2022, arranca este miércoles 31 de agosto, a partir de las 14:00 horas, con el juego entre Argentina vs. Chile en la categoría Sub 20 mientras que la Selección Paraguaya se estrena ante Bolivia en los dos últimos compromisos de la jornada, desde las 18:00 horas en la Sub 20, y a las 20:00 horas en la categoría Absoluta.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales