Asociación Paraguaya de Fútbol

Detalles de seguridad para Sol de América vs. Cerro Porteño
Copa de Primera

Detalles de seguridad para Sol de América vs. Cerro Porteño

30/09/2022

30/09/2022

Representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de la Policía Nacional y de los clubes Sol de América y Cerro Porteño, mantuvieron esta mañana una reunión de coordinación de seguridad en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, a modo de prever todos los detalles concernientes a lo que será la disputa del partido esta noche, que dará inicio a la fecha 14 del Torneo Clausura 2022. 

En dicho encuentro, las partes ajustaron cada uno de los puntos referentes a la organización de este encuentro, con el único objetivo de brindar las garantías a todos los participantes de este espectáculo deportivo, desde el público, las delegaciones, los árbitros y los oficiales de partido. 

Formaron parte de esta reunión, por parte de la APF, Michael Sánchez, director de Competiciones; William Centurión, delegado de Partido; Bernardino Caballero, Christian Caballero y Edgar Queiroz, oficiales de Seguridad. En representación de la Policía Nacional estuvieron, el jefe de Eventos Deportivos, Luis Aquino; el Crio. Gral. Osvaldo López, director de Zona del Departamento Central; Crio. Richer Rodas, jefe de Prevención; Crio. Ppal. Alberto Quiñonez, jefe de la Comisaria Jurisdiccional y el Crio. Ppal. Héctor Fernández, jefe de Eventos Deportivos del Departamento Central. Por Cerro Porteño, el gerente del club, Rubén Monjagata; y por Sol de América, el gerente unicolor, Nelson Degen. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales