Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la obligación de ganar
Copa de Primera

Con la obligación de ganar

07/11/2021

07/11/2021

Por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2021, Olimpia (12 pts.) medirá a Sportivo Luqueño (19 pts.), juego que tendrá como escenario el estadio Luis Alfonso Giagni y arrancará a las 18:15 horas. Ambos llegan a esta cita con la necesidad de sumar de a tres.

En la fecha anterior, el Decano de visitante perdió el superclásico al caer derrotado por 1-0 a expensas de Cerro Porteño. Mientras, el Auriazul sucumbió en Dos Bocas 2-1 en manos de Guaraní.

Historial de enfrentamientos:

Olimpistas y Luqueños se vieron las caras en 246 partidos entre 1925 y 2021, el conjunto franjeado ganó 135 juegos, igualaron en 58 cotejos y el cuadro auriazul se impuso en 53 compromisos. En lo que refiere a choques en el Luis Alfonso Giagni, será la primera vez que se enfrentarán en dicho escenario.

Últimos duelos:

Apertura 2021

Se midieron en dos ocasiones, por la octava fecha en el Feliciano Cáceres, el Chanchón se hizo fuerte de local para vencer 4-2 al Franjeado. Edgar Benítez en dos ocasiones, Guillermo Beltrán y Ángel Martínez convirtieron para Luqueño, mientras que Richard Ortiz y Jorge Recalde marcaron para Olimpia. En tanto que por la jornada 17, en el Tigo Manuel Ferreira, el Decano se quedó con los tres puntos al superar 4-1 al conjunto auriazul. Néstor Camacho, Alejandro Silva, de penal Derlis González e Isidro Pitta, de Penal dieron la victoria al local, descontó Edgar Benítez para la visita.

Clausura 2021

En el actual torneo, por la sexta fecha se enfrentaron en la ciudad de la música, donde el dueño de casa se impuso por 2-0. Con goles de Tobías Castellano c/s/v y Nazareno Bazán, de penal.

 

Detalles del partido:

Olimpia vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa).

Horario: 18:15.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: José Villagra y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: José Méndez.

AVAR: Luis Onieva.

Árbitro soporte: Carlos Paul Benítez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales