Asociación Paraguaya de Fútbol

Con amistosos en puerta
Selecciones Juveniles Femeninas

Con amistosos en puerta

07/02/2022

07/02/2022

La Selección Femenina Sub 17 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, mantendrá 4 encuentros amistosos ante los seleccionados de Uruguay el 10 y 13 de febrero y ante Brasil el 16 y 18 del corriente mes como parte de los preparativos de cara al Sudamericano de la categoría que se celebrará en el mes de marzo en Montevideo.

Las seleccionadas activaron a doble turno en la jornada de este lunes en el centro de alto rendimiento Escribano Óscar Harrison; la primera movilización inició con entrada calor, circuitos de fuerza, circuitos de velocidad, continuando con trabajos de potencia finalizando el primer entrenamiento con elongaciones generales y flexibilidad.

La segunda activación del día consistió en trabajos de entrada en calor, siguiendo con trabajos físicos técnicos y rondos. Posteriormente la dupla técnica conformada por Epifania Benítez y Daniel Almada ordenaron sesiones de disipaciones tácticas y fútbol correctivo. Las actividades culminaron con elongaciones generales y crioterapia.

La Albirroja Femenina Sub 17 volverá a los entrenamientos mañana martes a las 07:00 horas en el CARDE.

 

Datos de los amistosos ante Uruguay

Jueves 10 de febrero

Uruguay vs. Paraguay

Estadio: Charrúa, Montevideo.

Hora: 17:00.

 

Domingo 13 de febrero

Uruguay vs. Paraguay

Estadio: Charrúa.

Hora: 17:30.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales