Asociación Paraguaya de Fútbol

Cita futbolera en la Toldería
Copa de Primera

Cita futbolera en la Toldería

26/02/2022

26/02/2022

En la continuidad de la 4.ª fecha del Torneo Apertura 2022, Guaraní recibe a Resistencia, uno de los líderes del campeonato en el Rogelio Silvino Livieres desde las 18:15 horas, con el arbitraje de Carlos Paul Benítez.

En esta única cita futbolera sabatina, el Legendario que viene de ganar por 1-0 en la CONMEBOL Libertadores frente a América Mineiro en Brasil, buscará su primera victoria en el Apertura, mientras que su rival de turno, el conjunto del barrio Ricardo Brugada intentará seguir por la senda de los triunfos para permanecer en la cima.

Nueve duelos

Los antecedentes entre el Aurinegro y el elenco de la Chacarita midieron fuerzas en 9 oportunidades entre los años (1976, 1977, 1981 y 1999), donde hay una ventaja de 7 victorias de Guaraní sobre 1 de Resistencia, además empataron en una ocasión. También coincidieron una vez en la Copa Paraguay, además de los 9 choques disputados en Primera.

Mientras que en el Rogelio Silvino Livieres se midieron tres veces, en las tres ocasiones el Legendario dejó los puntos en su reducto.  

Detalles del compromiso:

Guaraní vs. Resistencia

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Hora: 18:15.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Luis Onieva.

Árbitro soporte: Alipio Colmán.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales