Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de 8vo. microciclo con práctica de fútbol
Selecciones

Cierre de 8vo. microciclo con práctica de fútbol

30/12/2019

30/12/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 cerró esta mañana con una práctica de fútbol su octavo microciclo de cara al Preolímpico “Colombia 2020”.

 

La Albirroja Sub 23 activó esta mañana bien temprano en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). La Selección dirigida técnicamente por el Profesor Ernesto Marcucci arrancó la actividad matutina en la cancha principal del CAR con los trabajos físicos de entrada en calor.
 

Tras los primeros movimientos con balones (rondo), los juveniles participaron de una práctica de fútbol en la que el entrenador probó variantes con vistas al debut de Paraguay ante Uruguay el domingo 19 de enero del próximo año a las 18 hs. (20 hs. de Paraguay) en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

 

Próxima práctica: La Albirroja Sub 23 volverá a activar, ya en el 2020, el próximo viernes 3 de enero, desde las 8 hs en el CAR (Ypané). La práctica será abierta los primeros quince minutos a los medios de prensa y tras el entrenamiento hablará en conferencia de prensa el Profesor Ernesto Marcucci.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales