Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro mantiene el liderazgo en el grupo A de la Premium
Liga Premium Futsal

Cerro mantiene el liderazgo en el grupo A de la Premium

12/05/2019

12/05/2019

El Ciclón de Barrio Obrero venció por el marcador de 11 a 4 al 3 de Febrero en el encuentro disputado en la mañana de este domingo en el Polideportivo de Ysaty, en el cotejo correspondiente a la fecha 5 que quedó postergada.

El Rojo se mostró mucho más decidido en la primera parte del encuentro que hasta culminó con marcador a favor de 2-3 sobre Cerro, pero en el segundo tiempo otra fue la historia, la seguidilla de goles de los azulgranas y la preparación física marcaron la diferencia que se vio reflejado en el 11-4 final. Victoria que mantiene en la punta del Grupo A con puntaje perfecto a los de barrio Obrero.

El otro cotejo re programado para esta mañana entre Escurra vs Exa Immaculeé quedó suspendido por falta de paramédicos y queda a disposición del Tribunal Disciplinario. 

La quinta fecha cierra mañana lunes con 5 encuentros. Por el grupo A el encuentro entre Ysaty vs Humaitá a las 20:15 en Ysaty. Por el grupo B, Recoleta vs Filosofía a las 20:30 en Recoleta, Resistencia vs Sport Colonial a las 21:00 en Resistencia, Afemec vs Luque a las 21:00 en Afemec, Olimpia vs Star’s Club a las 21:30 en Ysaty en donde habrá doble jornada. 

Síntesis del Partido: 

Estadio: Polideportivo Ysaty. Árbitro: César Cabrera. Árbitro Auxiliar: Édgar Galeano. Anotador: Ángel Barrios. Cronometrista: Emilia Fretes. Goles: Francisco Martínez x3, Enderson Suárez x2, Jorge Espinoza x2, Arnaldo Báez x2, Alcides Giménez, Vicente Pavón (CCP); Julio Guanes, Lucas Benítez, Carlos Ismael Aguada x2 (3F). Amonestados: Jorge Espinoza (CCP); Lucas Benítez y Richard González (3F). 

Cerro Porteño (11): Iniciales: José Ortiz; Arnaldo Báez, Damián Mareco, Hugo Martínez, Alcides Giménez. Alternantes: Vicente Pavón, Enderson Suárez, Alan Rojas, Francisco Martínez, Ederson Pereira, René Villalba (C), Jorge Espinoza. DT: Ramón Rodas. 

3 de Febrero (4): Iniciales: Walter Piñanez; Lucas Benítez, Leandro Acosta, Carlos Ismael Aguada (C), José Torres. Alternantes: Julio Guanes, Edelmiro Torres, Diego Alvarez, Ramiro Torres, Enzo Sosa, Mario Pérez, Eder Cáceres, Richard González, Wilson Cáceres. DT: José Velázquez. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales