Asociación Paraguaya de Fútbol

¡Es hoy, Albirrojita!
Selección Masculina Sub 17

¡Es hoy, Albirrojita!

20/04/2023

Paraguay se mide a Venezuela, por la cuarta fecha del hexagonal final.

20/04/2023

La Selección Paraguaya Sub 17 tiene este jueves su partido más importante en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, en busca del último cupo restante para el Mundial de la categoría.

La Albirrojita se mide a Venezuela por la cuarta fecha del hexagonal final, en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 14 h. (hora ecuatoriana). El objetivo y la posibilidad siguen latentes, debido a que Paraguay depende de sí mismo para conseguir el boleto al Mundial.

En lo que respecta a la tabla de posiciones. Ecuador, Brasil y Argentina (los tres clasificados al Mundial) suman 7 unidades cada uno, mientras que en la cuarta ubicación se encuentra la Vinotinto con 3 unidades y luego viene Paraguay con 1 punto, luego de igualar en el partido pasado ante Argentina.

La Albirroja llega sin tocados a este encuentro ante Venezuela, pero con una baja por acumulación de tarjetas que se trata de Lucas Guiñazú. El Prof. Aldo Bobadilla tiene a disposición a los 22 convocados restantes para buscar el triunfo que lo escale en la tabla.

A continuación los detalles del juego

JUEVES 20 DE ABRIL

VENEZUELA vs. PARAGUAY

HORA: 14:00 (ECU); 15:00 (PAR)

ESTADIO: Rodrigo Paz Delgado (Quito).

TV: TIGO SPORTS.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales