Se verán en el Parque
Guaireña FC recibe a Cerro Porteño desde las 20 horas por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Leer más20/09/2019
Deportivo Capiatá (8) como River Plate (9) llegan a este partido con dos triunfos hasta el momento, por ende ambos tienen la necesidad de sumar puntos y seguir escalando posiciones, la cita está marcada para las 17:15 horas, en el estadio Lic. Erico Galeano de la ciudad de Capiatá y el juez principal será Eber Aquino, en el choque que dará arranque a la fecha 10 del Torneo Clausura.
El “Escobero” viene de duras caídas en las dos últimas presentaciones, en la fecha pasada su verdugo fue Nacional (3-0), y anteriormente Olimpia (6-0). Mientras el “Kelito” llega a este juego, con el “pecho inflado” luego de un importante triunfo de local por la mínima diferencia ante Deportivo Santaní.
Mirando los antecedentes entre los dos equipos en el Torneo Apertura 2019, Deportivo Capiatá no pudo imponerse ante River Plate, empataron 3-3 en la fecha 7 y fue victoria del “Kelito” por 1-0 en la jornada 18, con el gol convertido por Nildo Viera.
Detalles del encuentro:
Estadio: Lic. Erico Galeano.
Horario: 17:15.
Árbitro: Eber Aquino.
Asistentes: José Cuevas y José Villagra.
Cuarto árbitro: Marco Franco.
Árbitros asistentes de fondo: David Ojeda y Alberto Candia.