Asociación Paraguaya de Fútbol

El trabajo en los detalles, el camino a la excelencia
Institucionales

El trabajo en los detalles, el camino a la excelencia

09/03/2024

Exitoso Workshop para Oficiales de Partido 2024.

09/03/2024

Con la participación de un primer grupo de delegados, en la jornada de este sábado, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tuvo lugar el Workshop 2024 para Oficiales de Partido, organizado por la Dirección de Competiciones de la APF, encabezada por Michael Sánchez.

El objetivo de este taller fue el de reforzar conceptos, intercambiar experiencias y recibir explicaciones en detalle con base en la aplicación de los distintos reglamentos que hacen a los diferentes torneos de la Asociación, a modo de conocer los procedimientos y protocolos de cada uno de ellos, con la meta de profesionalizar aún más el aspecto operativo de los campeonatos.

Durante este workshop, los participantes desglosaron todos los conceptos relacionados a sus funciones y responsabilidades, organización técnica de partidos, asuntos relacionados con Prensa y TV, actividades de los patrocinadores y Marketing, Ética, y cuestiones sobre Arbitraje, al igual que Seguridad.

“Alcanzar los más altos estándares de excelencia y profesionalismo, que eleven el nivel de los certámenes, es el propósito de estos cursos de capacitación y actualización, siempre buscando beneficiar al fútbol paraguayo en todo su contexto, siguiendo la política de la administración del presidente Robert Harrison”, señaló Michael Sánchez, director de Competiciones de la APF.

Por último, cada uno de los participantes pasó por un examen con el fin de evaluar sus capacidades. Este curso se extenderá en la semana teniendo en cuenta que aún resta un segundo grupo de delegados, quienes también realizarán el taller y pasarán igualmente por una evaluación teórica.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales