Asociación Paraguaya de Fútbol

Doble turno para la Albirroja Femenina Sub 20
Selección Femenina Sub 20

Doble turno para la Albirroja Femenina Sub 20

26/03/2024

Los entrenamientos se intensifican, pensando en el Sudamericano.

26/03/2024

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20, dirigida técnicamente por el entrenador Fabio Fukumoto, se alista arduamente para su debut en el Sudamericano de la categoría, que está previsto para el próximo 11 de abril ante la selección anfitriona Ecuador a las 20:30 hora paraguaya. 

El entrenamiento del día se desarrolló en dos turnos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, en el turno de la mañana las actividades iniciaron con movimientos de entrada en calor, que consistió en trabajos de potencia y rombos de posesión, seguidamente las seleccionadas pasaron a realizar trabajos de orden táctico y finalizó el primer turno de trabajos con elongaciones generales. 

Por la tarde, las actividades consistieron trabajos de liberación y movilidad articular, trabajos de coordinación. La tarea principal del segundo turno consistió en trabajos de disposición táctica, finalizando todas las actividades del día con elongaciones generales y sesiones de crioterapia. 

 

La siguiente movilización de la Albirroja Femenina Sub 20, está marcada para este miércoles en horas de la mañana en el CARFEM

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales