Asociación Paraguaya de Fútbol

Diego Gómez inicia la pretemporada de la Albirroja Sub 23
Selección Masculina Sub 23

Diego Gómez inicia la pretemporada de la Albirroja Sub 23

04/12/2023

El seleccionado se prepara para el Preolímpico de Venezuela 2024.

04/12/2023

La Selección Paraguaya Sub 23 no pone pausa a su proceso de trabajo para la siguiente competencia, programada para enero 2024 en Venezuela, donde se disputará el Preolímpico de la categoría, por lo que este lunes retomó tareas con el cuerpo técnico liderado por el Prof. Carlos Jara Saguier de cara a próximas pruebas.

Este lunes, en el Centro de Entrenamientos del club Libertad, ubicado en la ciudad de Luque, Diego Gómez inició la pretemporada con los trabajos físicos, tras llegar a un acuerdo de conformidad entre los cuerpos técnicos de la Albirroja Sub 23 e Inter de Miami CF, para que una de las figuras de dicho club ya arranque las tareas al servicio de la Selección Paraguaya.

Dichos ejercicios fueron coordinados por los preparadores físicos, José Núñez y Raúl Amarilla, realizando la entrada en calor en el gimnasio del predio con tareas de fortalecimiento de caderas débiles. Luego los trabajos ya fueron en el campo de juego, donde el futbolista realizó ejercicios denominados FIFA 11+ y fartlek, que son para potenciar el umbral aeróbico, distribuyendo 10 segundos de caminata, 10 segundos de trote suave y 10 segundos de alargues.

El juvenil perteneciente al Inter de Miami FC continuará con los trabajos durante la semana hasta el día jueves, jornada en la que se presentarán todos los convocados para continuar con la preparación para el Preolímpico Sub 23.

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners