Asociación Paraguaya de Fútbol

Continúan las charlas de capacitación para las Divisiones Formativas
Dirección de Desarrollo

Continúan las charlas de capacitación para las Divisiones Formativas

19/09/2023

Olimpia y Libertad participaron de los encuentros.

19/09/2023

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en coordinación con el Proyecto del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), prosigue con las charlas de capacitación para los profesionales de los distintos clubes miembro de la APF que se encargan de la formación base de los jugadores.

Todos los conversatorios están siendo encabezados por el asesor metodológico de la APF, Carlos Ranalli, quien destacó la importancia de estas charlas de capacitación para el desarrollo del fútbol paraguayo desde sus bases. Las mismas continuarán en las próximas semanas, con la participación de más clubes miembro de la APF.

El objetivo dentro de este ciclo es profundizar en los conceptos y seguir una misma línea que permita la aplicación correcta del Programa de Desarrollo Sostenido de las Divisiones Formativas, que busca afianzar la preparación de las formativas de los clubes mediante una capacitación de calidad. En esta ocasión, Olimpia y Libertad fueron los clubes participantes del encuentro.

En dicha ocasión, integrantes del cuerpo técnico de las formativas del Club Olimpia tuvieron la oportunidad de visitar la construcción del futuro complejo deportivo del CARDIF, cuyas obras se encuentran en un continuo avance, con base en el cronograma establecido para su finalización.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners