Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la hoja de ruta marcada
Torneos

Con la hoja de ruta marcada

21/12/2022

21/12/2022

Este miércoles se dieron a conocer los emparejamientos de la Fase 1 de la CONMEBOL Sudamericana, como así también los cruces de las etapas 1 y 2 de la CONMEBOL Libertadores.

Por la Sudamericana en su primera fase, Guaraní enfrentará a Sportivo Ameliano, mientras que Tacuary se medirá con General Caballero de Juan León Mallorquín. Estos duelos serán a un solo encuentro y que se disputará en la semana del 7 al 9 de marzo. Los ganadores de estos encuentros accederán directamente a la fase de grupos.

Mientras que en la CONMEBOL Libertadores, Nacional entrará en acción en la fase 1 ante el Sport Huancayo de Perú. Los juegos de ida serán del 7 al 9 de febrero y la revancha del 14 al 16 del mismo mes. La Academia, en caso de pasar esta fase, enfrentará a otro equipo peruano, el Sporting Cristal en la segunda etapa de la Copa.

Por su parte, Cerro Porteño ya conoció a su rival en la fase 2 de la Libertadores y será el Curicó Unido de Chile. El primer encuentro se jugará en la semana 21 al 23 de febrero y la vuelta entre el 28 de febrero al 2 de marzo. En caso que el Ciclón clasifique a la tercera fase su contrincante saldrá del ganador del duelo entre Deportivo Maldonado de Uruguay vs. Fortaleza de Brasil.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales