Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la estrategia entre manos
Selección Absoluta Masculina

Con la estrategia entre manos

20/03/2024

El DT Daniel Garnero contó con todos los convocados en el entrenamiento vespertino.

20/03/2024

Con la llegada de Robert Rojas, Roberto Junior Fernández, Adam Bareiro y Ramón Sosa, el DT Daniel Garnero contó en su segunda movilización en Sochi con todos sus convocados, a excepción de Jesús Medina, ausente por lesión.

Las coordenadas de la práctica albirroja

Los trabajos en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, se iniciaron con una entrada en calor con movilidad y activación con bandas, luego el plantel pasó a realizar tareas de técnica individual y rondos de tenencia, todo bajo las órdenes del PF Darío Acevedo.

La segunda parte de la tarde quedó a cargo del DT Daniel Garnero, quien junto a su asistente, Andrés San Martín, indicaron trabajos tácticos y fútbol en espacio reducido. Los arqueros intensificaron en ejercicios específicos con el acompañamiento del PA Facundo Espina.

Próxima movilización

El plantel albirrojo volverá a las tareas este jueves a las 16:00 h. (hora local) en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, Sochi.

Para agendar

Rusia vs. Paraguay se podrá ver en vivo por GEN el próximo 25 de marzo a las 13 h. (hora paraguaya). El juego tendrá como escenario el Lev Yashin Stadium en la ciudad de Moscú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales