Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el objetivo de seguir el desarrollo
Institucionales

Con el objetivo de seguir el desarrollo

25/07/2023

Visita de la comitiva técnica de la APF dentro del plan de mejoras del estadio Parque del Guairá.

25/07/2023

Este martes, la comitiva técnica de la APF, integrada por las áreas de Competiciones, Infraestuctura y Cumplimiento, estuvieron presentes en el estadio Parque del Guairá de Villarrica, por invitación del gobernador electo del departamento del Guairá, Lic. César Luis Sosa, además de los miembros de la Junta Directiva de Guaireña FC.

El propósito de este encuentro es la proyección de mejoras que tiene el club y la gobernación del cuarto departamento dentro del estadio del conjunto albiceleste, como que contempla construcciones de tribunas, mejoras en los vestuarios, renovación del sistema de iluminación, entre otros. La Asociación Paraguaya de Fútbol, por instrucciones del presidente Robert Harrison, brindará un soporte técnico, de manera que las obras puedan cumplir con los requerimientos exigidos para su habilitación.

Formaron parte de la visita por parte del área de Competiciones, Michael Sánchez, director y Gustavo González. Mientras que por el área de Infraestructura estuvieron el ingeniero Gunter Grabowsky y Edgar Queiroz, coordinador técnico de cumplimiento de APF. Además, marcaron presencia, el presidente de Guaireña FC, Carlos Verdecchia y miembros de la Junta Directiva de la institución albiceleste.

El desarrollo en infraestructura en un punto estratégico dentro del mapa futbolistico nacional, como es Villarrica, es uno de los pilares fundamentales que apunta la APF con la administración Harrison.

 

Foto: Guaireña FC.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners