Asociación Paraguaya de Fútbol

Comprometidos con la salud y el bienestar de los atletas
Fútbol Playa

Comprometidos con la salud y el bienestar de los atletas

15/02/2024

Trabajando juntos para garantizar que cada jugador tenga la mejor experiencia posible en el fútbol playa.

15/02/2024

La Asociación Paraguaya de Fútbol está comprometida con la salud y el bienestar de sus atletas. Es por eso que queremos recordar la importancia del chequeo médico previo a las competencias de Fútbol Playa, un requisito obligatorio para todos los jugadores.

El fútbol playa es un deporte emocionante y desafiante que requiere un alto nivel de condición física y resistencia. Antes de enfrentarse en la arena, es crucial que los jugadores se sometan a un examen médico completo para garantizar que estén en óptimas condiciones para competir.

Este chequeo médico no solo es una obligación reglamentaria, sino también una medida de seguridad vital. Los exámenes médicos previos a la competencia pueden identificar cualquier problema de salud subyacente que pueda poner en riesgo la participación del jugador o su seguridad durante el juego.

El Sr. Gustavo González, Coordinador de Competiciones de Fútbol Playa, fue quien, en representación de la APF y la Divisional de dicha modalidad, estuvo supervisando muy de cerca los trabajos realizados por los profesionales de Emergencias 123, quienes llevaron adelante los chequeos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales