Asociación Paraguaya de Fútbol

Charla de Ética y Cumplimiento
CONMEBOL Libertadores Femenina de Futsal

Charla de Ética y Cumplimiento

10/06/2023

En ocasión de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023.

10/06/2023

En el Salón Auditorio “Luis María Zubizarreta” del Comité Olímpico Paraguayo tuvo lugar un Workshop de Ética y Cumplimiento organizado por la CONMEBOL de la que participaron integrantes del Comité Organizador Local de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 y representantes de los equipos participantes del certamen, que este fin de semana conocerá a su campeón.

“La Cultura de Ética e Integridad en el Fútbol” fue el tema abordado en la charla, en la que se analizaron los distintos puntos que conciernen a la protección integral de este deporte y sus protagonistas, poniendo al amaño de partidos como factor clave que puede atentar contra el fútbol, y los principios y valores que lo definen.

El conversatorio estuvo a cargo de Margarita Sosa, Natalia Flor y Sergio Salinas, integrantes de la Dirección de Ética y Cumplimiento de la CONMEBOL. Por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol, estuvo presente la secretaria general adjunta y presidenta del COL, Alba Benítez, junto a otros integrantes del equipo de trabajo por parte de la Asociación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales