Asociación Paraguaya de Fútbol

Calor albirrojo en el frío de Sochi
Selección Absoluta Masculina

Calor albirrojo en el frío de Sochi

19/03/2024

La Selección Nacional tuvo su primer entrenamiento en tierras rusas.

19/03/2024

Cielo nublado. 8 grados. Así recibió la ciudad de Sochi los primeros movimientos albirrojos, que le dieron calor a la tarde, en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, pensando en lo que será el juego de preparación ante Rusia del próximo 25 de marzo en el Lev Yashin Stadium de Moscú a las 13 h. (hora paraguaya) y que irá en vivo por las pantallas de GEN.

Así fue el entrenamiento albirrojo

El inicio de la movilización estuvo a cargo del PF Darío Acevedo, quien ordenó entrada en calor con movilidad y activación con bandas, seguido de trabajos de técnica individual y rondos de tenencia.

Posteriormente, el DT Daniel Garnero junto a su asistente, Andrés San Martín, indicaron fútbol en espacio reducido. El entrenador albirrojo solo espera por la llegada de cuatro jugadores, Robert Rojas, Roberto Junior Fernández, Adam Bareiro y Ramón Sosa, quienes arribarán por la noche a Sochi.

Medina, desconvocado

Tras el reporte recibido del FC Spartak de Moscú (RUS) el jugador Jesús Medina presenta una lesión muscular en el muslo izquierdo que le impedirá formar parte del amistoso ante Rusia. El futbolista será sometido a un tratamiento en su club.

Una práctica con buena compañía

El equipo de la escuela deportiva de la ciudad de Vladivostok, ubicada al este de Rusia, cerca del océano pacífico, de la categoría 2008, presenció el entrenamiento de la Selección Nacional y luego tuvo la ocasión de posar en una foto grupal junto a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

Próxima movilización

El plantel albirrojo entrenará este miércoles a las 16:30 h. (hora local) siempre teniendo como escenario el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, Sochi.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales